Antologías

Antologías en las que participo:



La Navidad de Savannah

Argumento:


La Navidad para Savannah no era como para todo el mundo. Desde chica aprendió a odiar esa fecha por lo mal que la vivía su familia. No le gustaban los adornos, ni los árboles y mucho menos las reuniones de gente.
Pero la fiesta que preparó su amiga para la empresa y su jefe hicieron temblar sus hasta el momento mal concebidas fiestas. Con la familia Monroe todo era diferente...



Amor de una Noche

Argumento:

Crees que al fin has encontrado el amor en tu vida y pronto descubres que para él solo fuiste el amor de una noche.
Qué otra cosa debes hacer, más que alejarla, cuando no quieres atar a nadie a tu cruel destino. 
Los milagros de Navidad no existen... ¿o sí?



Te esperaré

Argumento:

Nela estaba segura que había nacido con la peor de las maldiciones, aunque su madre le asegurara que era una bendición. Cuando fue mayor tomó sus propias decisiones, creyendo que así cambiaría su vida. Tomas estaba dispuesto a salvar a la mujer que adoraba a toda costa, no le importaba arriesgar su vida, de hecho, fue lo que hizo. 



Un amor inolvidable

Argumento:

A veces las vacaciones soñadas no salen como uno las espera. A veces la vida se hace presente y cambia lo que eres o lo que harás.
Cuando Clara y Mark se conocen lo que menos esperan es enamorarse. Cada uno tiene sus problemas, sus planes, sus proyectos.
¿Cuánto dura un amor de verano?





Pon en marcha tu vida

Argumento:


Cuando estás entregado a la vida, la tomas como viene y la vives lo mejor que se puede. Pero no todos piensan como Javier, otras personas creen que tanto a ella como al destino hay que ayudarlos.
Qué mejor incentivo que un viaje, para descubrir las bondades que se te conceden. Ahora… ¿es posible cambiar tu destino, cuando crees que todo está perdido?







Batiendo abanicos

Argumento:

Los bailes de la temporada Londinense eran el entusiasmo de toda jovencita a la hora de elegir esposo. Para algunas era la mayor de las ilusiones, para otras la mayor de las desilusiones con las que tendría que vivir el resto de su vida.
Si no eran astutas lo lamentarían, si lo era serían las esposas más felices… aquí veremos quién gana.



Lo prefiere mi corazón

Argumento:

Bárbara era una mujer un tanto amargada que vivía únicamente para su trabajo, de vez en cuando se tomaba algunas libertades y mantenía alguna corta aventura. Pero ningún hombre le importaba lo suficiente como para que llegara a más. No se llevaba bien con su familia y casi no tenía amigos.
Nunca se debe dejar por sentado nada, la vida te puede dar sorpresas de las que te gustan y de las que no. La boda de su prima le cambió el genio y digamos que hasta su vida. 
¿Para bien o para mal?


Puedes adquirirlas en:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sígueme en @MarisaCiteroni