1/13/2015

Mini entrevista a Castalia Cabott



¿Cuéntanos que nos vamos a encontrar en esta nueva novela?

Un ensayo. Quería hacer una historia más profunda, con más personajes, con una trama más compleja, y cuando partí era solo la historia de un hombre que lleva una doble vida escondiendo su sexualidad frente a su hija. De pronto cambió a convertirse en dos historias una hetero y una homo. Entonces son dos historias de amor paralelas. 

¿Porqué el título cuando el amor no es suficiente?

Es algo que les pasa a los personajes. A veces tienes o crees tener todo pero descubre el amor y a veces ese mismo  amor no es suficiente para dejar cosas atrás por las que has luchado mucho. Nuestro Matt-Alex ha trabajado toda su vida para tener lo que tiene, incluso un matrimonio sin amor, y sin embargo cuando consigue el amor no es suficiente. Su hija tiene todo y descubre que el amor no es suficiente para alejarte de  la maldad, y aún teniendo el amor debes luchar por él.

¿Qué sensaciones te han dejado sus personajes? 

Sabes siento que podrían haber sido mucho mejores, siempre me pasa lo mismo jamás quedo satisfecha con ellos. Tengo  muchos defectos como escritora y mis pobres personajes lo sufren.

¿Tiene algo diferente esta novela, puedes revelarnos algo de eso?

Quizás el que tenga dos historias y no una sola, puede significar la diferencia con mis otras historias.

¿Formará parte de una saga o es única entrega?

Es única. Solo fue un ensayo.

Se de buena fuente que has retomado tu serie weremindful ¿Que nos puedes contar?

Jajja, tienes buenas espías, si retome mis lindos weremindful con una historia que venía escribiendo en mi cabeza desde hace como dos años, se llama Alma mia, y es la historia de un were diferente pues tiene tres animales dentro suyo. Y por primera vez mi protagonista no será una dulce e inocente niña sino una mujer casada.

¿Que se siente cuando se vuelve a un viejo amor, como sería en este caso tu historia?  

Lo mismo que con cualquier otra historia, el miedo a que no guste, o no sea lo suficientemente atractiva me corre vertiginosamente por las venas, pero el tiempo lo dirá. Por ahora, estoy feliz retomando a estos lobos tan particulares. De lo único que me enorgullezco por cierto, son verdaderamente originales. 

Gracias Castalia Cabott bienvenida nuevamente a mi blog.

Cuando el amor no es suficiente



Sinopsis:
A veces nos aferramos a la idea de que el amor todo lo puede. Pero no siempre es así. 
Milo y Ben durante toda su vida han cuidado uno al otro, hasta que Anna, Matt y Alex aparecen en sus vidas, trastocando la paz que tanto tiempo le llevó alcanzar.
Matt lleva una doble vida, sin complicaciones. Todo en su vida está en el lugar exacto y preciso: una hermosa hija, una gran empresa y una vida nocturna de la que nadie sabe. Todo es perfecto hasta que aparece Milo y la lograda ecuación parece desvanecerse al mismo tiempo que comprende que no siempre las cosas suceden como uno quiere. 
Matt y Milo se convierten en amantes, sin saber que son vigilados desde muy de cerca. Les será difícil aprender que las cargas que llevan son demasiado pesadas como para dejarlos vivir juntos.
Anna se preocupa por su padre y descubrirá que Ben, el hermano de su mejor amigo, es el hombre de su vida, pero también aprenderá que no siempre la felicidad está al alcance de la mano. 
¿Puede una vida llena de mentiras dar cabida al verdadero amor?
¿Puede el amor servir para algo?
¿Qué pasa cuando el amor no es suficiente



22 comentarios:

  1. Siempre me han gustado tus entrevistas, y me gusto mucho la sinopsis del libro, gracias por mostrarnos a esta autora :D

    ResponderBorrar
  2. Excelente entrevista, pero me da la sensación de que la sinopsis revela demasiado sobre la historia.

    Besos bonita

    ResponderBorrar
  3. Hola! :) Me ha gustado mucho la entrevista, tus preguntas siempre son muy interesantes ^^
    Un beso!!! :)

    ResponderBorrar
  4. Hooola. Guau, que buenas preguntas están geniales. Me han encantado. Besitos

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Hola!!
    Genial entrevista ^^
    Aunque no es mi tipo de libro :P Se vé muy interesante :)
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise

    ResponderBorrar
  6. Hola. Una buena entrevista, siempre es genial conocer nuevos escritores. Y el libro parece interesante. Por cierto, me preguntaba, ¿qué es weremindful?
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, weremindful, es la saga sobre lobos de la autora. Saludos

      Borrar
  7. Me ha gustado mucho la entrevista y me alegro de haberla conocido ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Siempre tienes un monton de entrevistas... Me encanta!!!
    besos y gracias por darme a conocer esta autora! :)

    ResponderBorrar
  9. Holaaa :3!!!
    Hace un tiempo descubrí a una autora española que se llama C. Santana y su libro "Arcoíris sensitivo" se convirtió en uno de mis favoritos del año pasado y también va de narrativa homosexual, recomendadísimo!. Al leer la sinopsis y la entrevista, me ha llamado bastante la atención! no estoy acostumbrada a leer ensayos pero sin duda es un buen comiendo.
    Un besote!!!

    ResponderBorrar
  10. Marisa ya no me va relentizado tu blog!!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola!! No conocía a esta autora, muchas gracias!

    ResponderBorrar

sígueme en @MarisaCiteroni